Menú Cerrar

3 claves para vender viviendas de obra nueva

Conoce las 3 claves para vender viviendas de obra nueva en el 2019
cómo vender viviendas de obra nueva

3 claves para vender viviendas de obra nueva

Muchos son los puntos críticos que van a determinar el beneficio de una promoción inmobiliaria. No pretende este artículo dar lecciones a ningún promotor sobre cómo gestionar el proceso productivo de una obra pero sí necesitamos consensuar como punto útil de partida que la compra del suelo y el ritmo de ventas de las viviendas a construir van a ser dos variables determinantes para maximizar la rentabilidad del proyecto.

Antes

La comercialización de viviendas ha cambiado mucho a lo largo de las últimas cuatro o cinco décadas. Partiendo de la caseta a pie de obra a la que los interesados acudían y amablemente una persona, el dueño de la promotora en muchas ocasiones, le mostraba los planos y poco más, las agencias inmobiliarias se convirtieron en, tal vez, el primer elemento disruptivo en la venta de viviendas. Profesionales que, sin duda, mejoraron el proceso de venta y que han seguido cumpliendo su función permitiendo a las promotoras, a cambio de un coste (entre el 3% y el 10% del precio de la vivienda), externalizar la labor comercial.

Para aquellas promotoras inmobiliarias con un departamento comercial propio, la secuencia posterior en su estrategia de marketing ha sido; presentación de un atractivo y cuidado Piso Piloto, la inserción de publicidad en medios tradicionales (prensa y radio, principalmente), la participación en ferias inmobiliarias, la aparición en medios digitales y portales verticales y la presentación de las propiedades a través de una web y redes sociales.

La nueva era

¿Y a partir de ahora, qué? Sin duda, tecnología, información e innovación.

La venta de viviendas hoy exige una completa adaptación a las nuevas demandas y hábitos de los compradores. Es por ello que cualquier vendedor de viviendas debe conocer que:

  1. El proceso de compra de una vivienda todavía no se completa pero se inicia, principal y mayoritariamente, por Internet.
  2. La información facilitada debe ser completa, estar disponible en cualquier momento y debe poder ser facilitada con inmediatez. No vale cualquier información. Los detalles y los tiempos son decisivos.
  3. Para diferenciarnos de los demás debemos convertir en una experiencia para el comprador la presentación de nuestra vivienda.

En Inmo Evolution® cambiamos la forma de vender viviendas aplicando TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

¿Cuándo quieres empezar a vender como compran los que compran? ¿Cuándo quieres empezar a reducir tus costes de comercialización?

Haz clic aquí y conoce nuestra metodología para que puedas vender tus viviendas en la nueva era del marketing inmobiliario.

Tecnología e innovación comercial

Incrementa las ventas de tu promoción

Tecnología e innovación comercial

TE QUEREMOS AYUDAR

Contamos con las herramientas de última tecnología y la experiencia en el sector inmobiliario de España, Portugal e Hispanoamérica que te ayudará a reforzar tu marca, vender más rápido tus promociones inmobiliarias, mejorar la experiencia de compra y conseguir más clientes a través de Internet.

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TUS VIVIENDAS EN INTERNET

Inmo Evolution® - Cambiamos la forma de vender viviendas.

La nueva era del marketing inmobiliario

FÁCIL, RÁPIDO Y EFICAZ

1. Contacto y análisis

Contáctanos. Visitamos tu promoción, te escuchamos para conocer sus detalles y recopilamos el material

2. Desarrollo y puesta en marcha

Definida la estrategia, desarrollamos todo el material utilizando nuestra propia tecnología

3. Formación y venta

Formamos a tu equipo comercial en el uso de las herramientas y damos la máxima visibilidad a tu proyecto

Formulario de contacto

.

Inmo Evolution® cambia la forma de vender viviendas de obra nueva con tecnología e innovación, ayudando al promotor a reducir los costes de venta.

Oficina en España:

Paseo de la Castellana, 95
28046 MADRID
Teléfono: 902 260 360

Abrir chat