Inmo Evolution® - Cambiamos la forma de vender viviendas.

(R)Evolucionamos la forma de enseñar tus viviendas con la
VISITA EN VIVO 360° GUIADA

Para promotoras y agencias inmobiliarias

La VISITA EN VIVO 360º GUIADA te permite mostrar tus viviendas a más clientes y sin esperas

AL RITMO QUE TE CONVENGA

Combina lo mejor de la visita presencial y la virtual con la VISITA EN VIVO 360° GUIADA: ahorra tiempo, adelanta visitas, elimina la barrera de la distancia y dirige las visitas virtuales de los internautas. Y además, hazlo estés donde estés.

Muestra tus viviendas en tan solo 3 pasos:

PASO 1:
TUS CLIENTES SOLICITAN UNA VISITA GUIADA

Durante su navegación por el tour virtual 360º de la vivienda los clientes solicitan la atención en vivo de un asesor haciendo clic en el mensaje “VISITA LIVE GUIADA”.

PASO 2 :
CHATEA Y ATIENDE O AGENDA LA CITA

El asesor recibe la solicitud del cliente y la atiende haciendo clic en el enlace que le aparece integrado en el mensaje o la agenda para otro momento.

PASO 3:
VISITA LA VIVIENDA JUNTO AL CLIENTE

El asesor atiende la VISITA EN VIVO 360º GUIADA dirigiéndola por las diferentes estancias de la vivienda conversando con el cliente, conociendo sus necesidades, respondiendo sus preguntas y destacando todos los aspectos y características de la vivienda.
Inmo Evolution® - Cambiamos la forma de vender viviendas.

La nueva era del marketing inmobiliario

Ventajas de la
VISITA EN VIVO 360º GUIADA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué dispositivos funciona la VISITA EN VIVO 360º GUIADA?

La VISITA EN VIVO 360º GUIADA funciona en todos los dispositivos tanto móviles, portátiles, tablets y ordenadores de sobremesa.

¿Es necesario que los clientes dispongan de gafas de realidad virtual?

No. La VISITA EN VIVO 360º GUIADA no necesita ningún equipo especial. El recorrido 360º por la vivienda y la comunicación entre el cliente y el asesor se hace a través de la propia pantalla del dispositivo de cada participante.

¿El asesor solo puede comunicarse con un solicitante de información?

No. Durante el recorrido virtual por la vivienda tanto el asesor como el cliente pueden invitar a otros participantes de forma remota pudiendo interactuar de la misma manera que los anfitriones.

¿Funciona con clientes que se encuentren fuera de España?

Sí. La VISITA EN VIVO 360º GUIADA funciona igual independientemente del lugar en el que se encuentre el cliente o el asesor. El único requisito es que los participantes tengan acceso a Internet (Wi-Fi o datos móviles).

¿Puedo activar la VISITA EN VIVO 360º GUIADA a mis tours virtuales actuales?

Sí. Si ya tienes tours virtuales trabajamos sobre ellos incorporándoles la VISITA EN VIVO 360º. Si no tienes tours virtuales de tus viviendas en Inmo Evolution®️ nos encargamos de todo.

En obra nueva, ¿es preciso que exista un Piso Piloto construido?

No. En estos casos, partiendo del plano 2D de la vivienda, en Inmo Evolution®️ recreamos primero virtualmente el Piso Piloto y luego le incorporamos la VISITA EN VIVO 360º GUIADA para que la experiencia del cliente sea idéntica a una visita al Piso Piloto real.

Formulario de contacto

 

Inmo Evolution® cambia la forma de vender viviendas de obra nueva con tecnología e innovación, ayudando al promotor a reducir los costes de venta.

Oficina en España:

Paseo de la Castellana, 95
28046 MADRID
Teléfono: 902 260 360

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, elaborar información estadística de uso, compartir nuestro contenido en redes sociales, mostrarte publicidad y contenidos y ofrecerte servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando se entiende que aceptas su uso    Más información
Privacidad
Abrir chat