La excepcional situación que vivimos como consecuencia de las medidas adoptadas por las autoridades para abordar la pandemia por coronavirus, COVID-19, obliga a todas las empresas a cambiar la forma de hacer las cosas, entre otros motivos porque los clientes están confinados en sus casas.
¿Cómo vender viviendas sin que exista la posibilidad de mostrársela a un cliente de forma presencial?
Esta situación no es novedosa. Antes de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la dificultad comercial que entraña la distancia (geográfica) entre el interesado en una vivienda y el vendedor ya existía. Pensemos, por ejemplo, en un potencial cliente residente en Madrid o en Londres interesado en comprar una vivienda en Alicante.
Inmo Evolution® es una innovadora herramienta que desde 2019 ha dado respuesta satisfactoria a las promotoras inmobiliarias ante esa situación, eliminando la barrera espacial. Inmo Evolution® permite a las promotoras de viviendas no solo aumentar la cantidad de clientes captados sino incrementar su eficacia comercial al dotarlas de una herramienta tecnológica que permite interactuar con los clientes en vivo, de forma remota, convirtiendo la compra de una vivienda en una atractiva experiencia para el usuario.
¿Te gustaría poder mostrar a los clientes tus viviendas independientemente de donde se encuentren y de donde te encuentres tú?
¿Imaginas poder hacer hoy una visita con los clientes a tu Piso Piloto desde casa de forma remota conjuntamente con ellos? Inmo Evolution® lo hace posible.
¿Y si no cuentas con un Piso Piloto de tu promoción?
No hay problema. Inmo Evolution® lo resuelve de forma satisfactoria para que puedas mostrarlo como si lo tuvieras.
¿Quieres que te mostremos algún ejemplo real? ¿Hablamos? Rellena el formulario que encontrarás haciendo clic aquí o visitando www.inmoevolution.com y no pares de vender tus viviendas de obra nueva porque tus clientes no puedan desplazarse.
Inmo Evolution®, innovación comercial y tecnología al servicio de las promotoras de viviendas.
#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #StayAtHome #StopCoronavirus #QueLaDistanciaNoPareTusVentas #teletrabajo