Menú Cerrar

Recorridos virtuales 360º para inmobiliarias

Visitas virtuales 3D para inmobiliarias

¿Cuáles son las ventajas de los recorridos virtuales 360º para las promotoras y agencias inmobiliarias?

Uno de los efectos directos e inmediatos de la pandemia de la Covid-19 ha sido la aceleración del proceso de transformación digital.

De la noche a la mañana, empresas y consumidores han cambiado su manera de operar en el mercado convirtiéndose para ellos la tecnología en un aliado. Tal vez, una de las pocas consecuencias positivas de un fenómeno que ha marcado para siempre nuestras vidas.

El sector inmobiliario no ha sido ajeno a tal transformación y ante la imposibilidad de mostrar las viviendas de forma presencial a los compradores las inmobiliarias se apoyaron en herramientas digitales. El recorrido virtual 360º permite al comprador disfrutar de una experiencia casi real sin salir de casa.

Antes de la pandemia, los recorridos virtuales 360º representaban un valor añadido ofrecido solo por las inmobiliarias más profesionales y avanzadas.

Sin embargo, hoy, comenzar la búsqueda apoyándose en un tour virtual de la vivienda es algo normal por parte de los compradores.

Inmo Evolution®

En Inmo Evolution® somos especialistas en el desarrollo profesional de recorridos virtuales 360º para promotoras y agencias inmobiliarias.

Con nuestro servicio flexible, promotoras y agencias pueden virtualizar su cartera inmobiliaria desde solo 35 €/mes.

Más información haciendo clic aquí.

Ejemplos de casos reales de recorridos virtuales profesionales

Tour virtual 360º realizado por Inmo Evolution® para Residencial Turquesa del Mar en Playa Flamenca, Orihuela Costa (Alicante). Ver ahora Turquesa del Mar.

Tour virtual 360º realizado para el Edificio Los Arces en Sangonera la Seca, Murcia (en construcción). El edificio se encuentra en fase de construcción y el recorrido virtual 360º ha sido desarrollado de forma virtual por Inmo Evolution® permitiendo a la promotora mostrar sus viviendas sin contar con Piso Piloto real. Ver ahora Edificio Los Arces.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, elaborar información estadística de uso, compartir nuestro contenido en redes sociales, mostrarte publicidad y contenidos y ofrecerte servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando se entiende que aceptas su uso    Más información
Privacidad
Abrir chat